TEXTO_TITULO

Ponte al día

Actualidad

Martes 30 Octubre 2018

Ya están en marcha los 15 asesoramientos del Programa de Liderazgo Empresarial Femenino


AJE Navarra puso en marcha en septiembre una nueva iniciativa, el Programa de Liderazgo Empresarial Femenino, que quiere mejorar las competencias profesionales de mujeres jóvenes empresarias y emprendedoras, así como fomentar proyectos empresariales liderados por mujeres. También pretende visibilizar a aquellas mujeres empresarias exitosas que pueden servir como referentes de las jóvenes emprendedoras e incrementar la presencia femenina en la empresa y la alta dirección.

El Programa de Liderazgo Empresarial Femenino se ha puesto en marcha gracias a la colaboración del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona, a la subvención del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institua y al patrocinio de Calícrates, Ruta 360 y Bit FM.


Después de su presentación en la AJEvintxa del 27 de septiembre, más de 20 empresarias y emprendedoras presentaron sus solicitudes, que fueron evaluadas y comunicadas a principios de octubre. Una vez elegidas las 15, cada una de ellas está recibiendo 6 horas de asesoramiento individuales y gratuitas impartidas por mujeres profesionales expertas. Las áreas solicitadas han sido:

  • Igualdad
  • Liderazgo empresarial y comunicación
  • Conciliación familiar, personal y laboral
  • Empoderamiento
  • Estrategia
  • Fiscal y legal

Las 15 empresarias o emprendedoras seleccionadas han sido: Crucempresas, Sportmadness, Equitén, Centro de Fisioterapia Ferragut, Consultoría en Políticas de Vivienda, Marina Rodríguez, Artieta, El Buen Vivir – Centro para la Promoción de la Felicidad, Paz Andía Molina, Nerea García Domínguez de Vidaurreta, Sexualidad femenina en ti, Lorena Hernández, Dinabi, Farmacia Zubeldia, Joanna Regis estilista y Avir Smart Comfort.

Actualidad

Red 2.0

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Youtube
  4. Linkdin

Estés donde estés, cuéntanoslo!

-ran en FacebookAJE en
Twitter