TEXTO_TITULO

Ponte al día

Actualidad

Jueves 03 Mayo 2018

¿Quieres ser patrocinador/a en especie del XV Premio Joven Empresari@ Navarr@?


¿Quieres ser patrocinador/a en especie del XV Premio Joven Empresari@ Navarr@?

Como cada año y por decimoquinta edición, desde AJE Navarra organizamos el Premio Joven Empresario/a Navarro/a, que premia el esfuerzo que todos los jóvenes empresarios/as y emprendedores/as navarros/as realizáis a lo largo de todo el año para mejorar el tejido empresarial navarro, la competitividad y el emprendimiento y con ello el bienestar general de la Comunidad Foral.

Es por ello que os ofrecemos la posibilidad de participar en la presente edición como patrocinadores en especie para el ganador/a del Premio Iniciativa Emprendedora, con un triple objetivo:

  1. Promocionar tu producto o servicio y acceso directo a un público objetivo definido y concreto, al que es difícil llegar por otros medios. El target del evento son empresarios e instituciones.
  2. Posicionarte como empresa que apoya a la cultura innovadora y emprendedora. Asociar tu imagen a esos valores de cara a los clientes externos e internos de la empresa (RSC).
  3. Difusión rentable en medios gracias a un  evento de gran repercusión mediática y social. Publicidad corporativa a bajo coste.

El Premio Joven Empresario/a Navarro/a cuenta con una gran difusión entre los medios económicos y sociales de la Comunidad Foral (prensa, radio, tv y agencias especializadas) con:

  • Notas de prensa antes y después del evento
  • Difusión online del evento: página web
  • Difusión en redes sociales: página específica en Facebook para el premio y en Twitter  #pjenavarro
  • Difusión en directo desde redes sociales del premio

Los beneficios de ser patrocinador/a del evento son, pues, los siguientes:

  • Noticia en web www.ajenavarra.com y en redes sociales (página de Facebook, Twitter y LinkedIn) para la divulgación del acuerdo de colaboración.
  • Difusión en lugar destacado en todos los comunicados del evento (con logotipo al pie), anuncios, notas de prensa, folletos, invitaciones, documentación para asistentes, redes sociales, etc.…
  • Derecho de publicación del logotipo del premio: como colaborador oficial (en publicidades y publicaciones propias)
  • Presencia en la zona: “patrocinadores” de la sección web del premio con link a su web corporativa.
  • Logotipo en soportes y presentaciones empleadas en el evento.
  • Mención en  los agradecimientos en el discurso de presentación del Presidente de la Asociación, y en los reportajes especiales que se realicen en los diferentes medios (prensa, tv, radio…)

Si estás interesado/a en participar como patrocinador en especie para el XV Premio Joven Empresario Navarro, no dudes en ponerte en contacto con AJE Navarra en

info@ajenavarra.com o en el teléfono 948 243 045. ¡Te esperamos!

 

Actualidad

Red 2.0

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Youtube
  4. Linkdin

Estés donde estés, cuéntanoslo!

-ran en FacebookAJE en
Twitter