TEXTO_TITULO

Ponte al día

Actualidad

Miércoles 04 Julio 2018

Banco Santander se convierte en Socio Protector de AJE Navarra


Banco Santander se convierte en Socio Protector de AJE Navarra

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) y Banco Santander han firmado un convenio de colaboración financiera el 2 de julio de 2018 por el cual la entidad bancaria se convierte en nuevo socio protector de AJE. 

El socio protector es una nueva figura implantada a través de la cuál, la entidad que adopte esta figura gozará de unos beneficios tanto a nivel funcional y visibilidad como de reconocimiento y responsabilidad social corporativa. Esta figura consiste en que jóvenes empresarios y empresarias de Navarra, dispongan de entidades de referencia a través de los cuales y con las cuales puedan desarrollar acciones de cooperación y colaboración que supongan un crecimiento mutuo. 

En virtud de este acuerdo, los asociados y asociadas de AJE dispondrán de ventajas preferentes en diversos productos financieros de Banco Santander.  

Banco Santander pone a disposición de los jóvenes empresarios de Navarra un servicio integral que abarca cuentas para pymes y autónomos (cuenta 123), líneas de financiación, leasing, autorenting, factoring, confirming, fondos y ayudas a la internacionalización. Entre otras ventajas, los asociados dispondrán de bonificaciones en sus pagos y recibos que pueden llegar a ser del 3%.

Asimismo, Banco Santander les ofrece un paquete completo de servicios que les facilite abrirse a mercados exteriores. 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra, es una asociación dedicada a potenciar los intereses de los jóvenes empresarios y empresarias de Navarra, apoyar la creación de nuevas empresas y potenciar el emprendimiento.

 

 

Fotografía de la firma del convenio (i-d): Inés Abendaño, directora de instituciones del Banco Santander en Navarra; Luciano Viguín, director de Zona de Navarra de Banco Santander; Ion Esandi, Presidente de AJE Navarra y Raquel Trincado, gerente de AJE Navarra

 

Actualidad

Red 2.0

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Youtube
  4. Linkdin

Estés donde estés, cuéntanoslo!

-ran en FacebookAJE en
Twitter