TEXTO_TITULO

Ponte al día

Actualidad

Miércoles 14 Noviembre 2018

AJE Navarra y la Universidad de Navarra firman un convenio de colaboración


AJE Navarra y la Universidad de Navarra firman un convenio de colaboración

La Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE) han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar la cooperación entre las empresas y los alumnos del centro académico.

El convenio tiene por objeto dar la posibilidad y animar a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE) a ofrecer a sus empresas asociadas la oportunidad de que los alumnos colaboren con ellas a través de los trabajos fin de grado.

Los alumnos de la Universidad de Navarra realizarán análisis de mercado e investigaciones relativas a diversas áreas de interés para las empresas: finanzas, logística, marketing, desarrollo de producto, proyectos de internacionalización, etc. Para ello se requiere, únicamente, que la empresa facilite un tutor que guíe al estudiante y le suministre la información para llevar a cabo la investigación.

Este acuerdo pretende estrechar la colaboración entre la Universidad de Navarra y el sector empresarial, y supone una oportunidad para que los universitarios pongan sus conocimientos al servicio de una necesidad concreta del tejido empresarial de la Comunidad foral.

 

 

Actualidad

Red 2.0

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Youtube
  4. Linkdin

Estés donde estés, cuéntanoslo!

-ran en FacebookAJE en
Twitter